Canal RSS

Crema de calabaza

Publicado en

RECETA

Ingredientes:

  • Media calabaza
  • 1 zanahoria
  • 1 puerro
  • 1 patata
  • 1 cebolla
  • Caldo de pollo casero
  • Sal
  • Nuez moscada
  • Pimienta
  • Jengibre molido
Para servir:
  • Parmesano

*Cantidad para 4 personas.

Elaboración:

  1. Trocear la patata, la zanahoria, la calabaza, el puerro y la cebolla.
  2. En una cazuela poner un poco de aceite y sofreir la cebolla y el puerro.
  3. Agregar la patata, la zanahoria y la calabaza.
  4. Cubrir con agua. Añadir un poco de caldo de pollo casero. Agregar sal, pimienta y jengibre al gusto.
  5. Dejar a fuego medio y tapado hasta que todo esté hervido. Triturar todo con la batidora.
  6. Servir. Poner en un cuenco y rallar un poco de parmesano por encima.

*************************

DIFICULTAD: FÁCIL – MEDIO – DIFÍCIL

*************************

»

  1. Hola y muchismias gracias para tu visita y de suscrivirte a mi blog. Me alegro de aver encontrado tu blog tambien con tantas recetas tan ricas – me encanta la calabaza. Tenemos un vecino quien nos regala calabazas cada año de sú huerto – me gustaria hacer tú receta.

    Responder
    • Me alegro poder compartir contigo mi blog, respecto a la receta, da un poco igual en tu caso, jeje, pues a mi entender eres una “privilegiada” conserva a ese vecino, cuidalo mucho, y si haces la crema, pon el doble, y pasale un bol, quedarás estupendamente, te lo garantizo, un saludo.

      Responder

Responder

